Telefonos del Futuro

0
328

Un Nuevo concepto en teléfonos para el futuro

El futuro siempre nos a interesado es que quien alguna vez no se a preguntado cómo serán nuestras vidas en el futuro como serán alguno de los aparatos que utilizamos a diario aparatos como el teléfono que desde que llego a nuestras vidas se ha hecho un utensilio tan necesario que lo usamos para todo es que con el tiempo a adquirido tantas funciones que nos ayudan en nuestra vida diaria que hoy en día no podemos imaginarnos una vida sin estos pequeños aparatos.

Pero la ciencia esta aumentando rápidamente tan rápido que muchas de las compañías cada vez compiten mas y mas por tener el mejor teléfono que sea tanto útil en la vida como futurista, una empresa de nombre vivo a desarrollado para este año 2020 un dispositivo telefónico como ningún otro.

Este dispositivo tiene características que hace algunos años era inimaginable además la empresa a desarrollado tecnología como por ejemplo las cámaras detrás de la pantalla que ninguna otra empresa de teléfonos móviles usa.

Otro punto a favor de este dispositivo es su espectacular pantalla plegable que puede llevar a plegarse unos 120 grados donde su competidor más cercano solo a logrado 88 pero es que la empresa no solo intenta ser en mejor en el aspecto del teléfono también esta tratando con mejoras en el algoritmo que permita sacar mejor experiencia tomando imágenes

Además de todo esto la empresa a tomado las mejores ideas y más futuristas de estos tiempos con la mejor tecnología han dotado este equipo con  Por lo demás, el Vivo Apex 2020 es un dispositivo 5G dotado de procesador Snapdragon 865, 12GB de RAM, y 256GB de espacio para almacenamiento. La batería está dotada de un sistema de carga rápida de 60 vatios del que Vivo asegura que puede cargar 2.000 mAh en solo 20 minutos. Lo cual sería un atractivo realmente importante mas ahora que los teléfonos móviles son muy necesarios los usamos todo el dia los 365 dias del año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here