Desarrollan microchip que será implantado bajo la piel funcionará como el nuevo pasaporte sanitario para viajar y hasta hacer compras.

0
2114

 

En el país de Suecia considerado pionero y propulsor de creaciones de microchips subcutáneos, han desarrollado un pasaporte sanitario que será  implantado bajo la piel humana.

Esto no es algo nuevo en el país de Suecia, ya que existen varios datos de ciudadanos que han optado por implantarse estos microchips bajo la piel, de esta manera reemplazan llaves, tarjetas de crédito, boletos de tren, y muchos tienen se certificado de vacunas.

Dicho país escandinavo es cuna de los “biohackers” quienes aducen que este tipo de tecnología es la solución optima del futuro de la humanidad misma, aunque otras personas consideran esto como parte de profecías apocalípticas.

Según los que defienden este tipo de implantes bajo la piel hay muchas ventajas, tiene el costo de cien euros las versiones más avanzadas.

Si las comparamos con las pulseras inteligentes estas tienen un costo superior a un microchip, un implante puede durar 30 o 40 años, mientras que las pulseras sólo 3 o 4 años, aduce Hannes Sjoblad, responsable de la empresa DSruptive Subdermals, par quién el pasaporte sanitario es solo uno de los ejemplos de las posibles aplicaciones de estos microchips.

El empresario dice que este  tipo de dispositivos ofrece una excelente privacidad para los usuarios, aunque muchas personas consideran los implantes como algo riesgoso e inclusos muchos consideran algo de los últimos tiempos.

Para la utilización de estos microchips es fácil, sólo se necesitan tener una aplicación instalada en los teléfonos móviles inteligentes.

Estos pasaportes prometen revolucionar el mundo, y de esta manera mantener más segura la identidad de las personas que decidan acceder a esta nueva tecnología, que mantiene el registro de las vacunas por covid.

Hay mucha incertidumbre en los demás países del mundo, donde muchos cristianos conservadores se niegan a aceptar este nuevo invento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here