El Hachiko ruso

0
141

Todos hemos escuchado la historia de ‘Hachiko’ y como no esta historia se ha hecho tan famosa que se han escrito películas libros y muchas otras obras basadas en la singular vida de este tierno perro.

Pero para los que aún no saben de esta historia les contaremos un poco hachiko fue un conocido perro de Japón de los años 30 fue un perro japonés de raza Akita, la tan interesante historia comienza con este hermoso animal y su dueño un profesor universitario que tenía que viajar en tren todos los días hasta la universidad de Tokio donde era profesor de agricultura.

Hachiko esperaba todos los días a su amigo en la estación Shibuya así lo hizo todos los días incluso después de su muerte, es tan importante esta historia de amistad que en la estación del tren se puede ver un busto de Hachiko para recordar esta amistad eterna.

Después de muchos años en Rusia se ha virilizado una historia similar lo cual a impactado y virilizado rápidamente las redes sociales muchos le llaman el Hachiko ruso, pues se trata de un perro raza husky espera cada día a su dueña durante ocho horas a las puertas del centro comercial ‘Mega’ de la ciudad rusa de Kaliningrado.

Su dueña se ha asegurado de poner una nota en el pecho de su amigo en el cual dice que no está hambriento y no tiene frio, también aclara que no es un perro callejero el perro con un suéter azul espera cada día a su dueña los 365 días del año.

Resulta conmovedora la historia cuando Svetlana cuenta como en su familia intentaron vender a su amigo ella se entristeció y lloro durante horas hasta que los compradores regresaron a casa con el perro comentando que el mismo no paraba de llorar por lo que devolvieron el perro a la familia de Svetlana.

Cada día se toma 10 minutos de receso en su trabajo para saludar y ver como esta su amigo que la espera fielmente hasta la salida de su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here