VIDEOS: Uno de los rascacielos más altos de China se tambalea

0
14601

Uno de los edificios más altos e impresionantes de china el el SEG Plaza comenzó a tambalearse y a inclinarse sin ninguna razón aparente lo que causó pánico entre los espectadores de aquel suceso.

Las autoridades chinas informaron que no se presentó ningún terremoto o movimiento telúrico que pudiera explicar el repentino movimiento del famoso rascacielos, El edificio, de 73 pisos y de casi 300 metros de altura, que alberga un importante mercado de productos electrónicos y varias oficinas, quedó cerrado a partir de las 14:40, hora local, según medios locales.

Los transeúntes lograron grabar diferentes videos que fueron subidos a las plataformas sociales en los cuales se puede ver como miles de personas salen corriendo con temor ante el edifico que tiembla y se inclina de un lado a otro.

 las autoridades locales afirmaron que varios departamentos están investigando la causa del temblor. «Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen»

otros usuarios catalogan esto como un fenómenos sobrenatural y sin explicación que viene sucediendo en varios de los edificios mas altos de china

¿TE HA GUSTADO EL ARTICULO?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here