Mujer compra el sol y dice que cobrara por su uso

0
5902

Mujer asegura ser la dueña del sol, la mujer piensa cobrar a los seres humanos el uso de los rayos solares en la tierra, según la mujer la ley la respalda en su inusual adquisición de hecho asegura que el procedimiento del registro del sol se hizo ante un notario local.

Ángeles Durán de 49 años y nacionalidad española registró como «suyo» al Sol ante un notario local a inicios del mes de noviembre, como parte de su plan de negocios para ganar dinero.

Medios de comunicación españoles, contactaron rápidamente Angeles duran para pedirle una entrevista en la cual la mujer aseguro que conocía muy bien las leyes y que todo el procedimiento legal se hizo ante un notario

“Lo hice porque se me ocurrió primero, pero cualquiera pudo haberlo hecho”

El Tratado del Espacio Exterior de 1967 impide que los gobiernos reclamen la propiedad de cuerpos celestes, pero no menciona en ningún momento a las personas, razón por la cual, Durán se aprovechó de esta laguna legal.

Su reclamo es legítimo de acuerdo al notario, sin embargo, no deja de ser sorprendente que alguien se atrevió a hacerlo. El plan de negocios de la española implica distribuir el dinero ganado en 4 partes.

Las ganancias irán al gobierno español en un 50%, después planea usar el 20% en un fondo de pensiones, el 10% a la investigación, 10% para terminar con el hambre en el mundo y el restante para ella.

El profesor de la universidad de Toronto Jacob Ziegel asegura que la acción de la mujer es absurda y carente de fundamentos legales

La historia de la mujer no es la única en la apropiación de cuerpos celestes pues el empresario estadounidense Dennis Hoppe vendio terrenos en la Luna, Marte y Venus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here