Cae lluvia de fuego durante una tormenta en rusia

0
6032

Imágenes impactantes después que una lluvia de fuego callera sobre varios transeúntes durante una tormenta en rusia lo que causo conmoción y temor entre los presentes se trata de un suceso sin precedentes.

La tormenta tuvo lugar en san Petersburgo gracias a las grabaciones de camaras de seguridad se puedo ver el evento que aun hoy inquieta a los habitantes del sector pues una lluvia de chismas de fuego callo sobre muchos quienes tenían sus paraguas en las manos.

Autoridades aseguran que este evento es muy inusual y sucedió debido a un rayo muy fuerte que logro alcanzar los cables del trolebús ruso lo que ocasionó un choque entre e sistema de transporte y el fenómeno natural que termino en la lluvia de fuego que se puede ver en la grabación.

En el clip, un destello de luz cegador ilumina a los peatones que caminan en la intersección de la avenida Veteranov y la calle Soldata Korzuna, un instante antes de que siga un estruendo ensordecedor de truenos.

Al momento siguiente, una fuerte lluvia de enormes chispas cae sobre la calle haciendo que la gente se detenga y mire con horror.

Afortunadamente todo fue un susto y nadie resulto herido de aquel evento, pero las autoridades dirigen las averiguaciones ya que por primera vez un rayo de esta magnitud cae sobre la ciudad

Tambien ha informado que recientemente hubo tormentas eléctricas, fuertes lluvias, granizo e incluso un mini tornado que pasó por las calles, que esparció los techos de las dependencias en San Petersburgo.

¿TE HA GUSTADO EL ARTICULO?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here