“Pastor” depila partes íntimas de mujeres de su congregación para que puedan recibir la bendición.

1
19162

En el país de Ghana del continente africano un supuesto pastor se ha viralizado a través de las redes sociales por vídeos difundidos de sus cultos religiosos, en los cuales el mismo indica a las mujeres de su congregación que deben dejar depilarse por él para que puedan recibir la unción y la bendición de Dios.

En los videos difundidos se observa al mencionado sujeto dando un pequeño sermón o instrucciones a las mujeres a la que les realiza la depilación de sus partes íntimas.

A través de un ayudante que contiene lo que al parecer es un tazón con agua y una afeitadora el autodenominado “pastor” realiza su osadía frente a las cámaras

El vídeo ha causado conmoción entre los internautas muchos de ellos defensores de la sana doctrina cristiana, que muestran su total repudio a actos como este, refiriéndose a estos falsos profetas que juegan con la fe y la ignorancia de muchas personas.

El supuesto pastor se hace llamar Blinks y según muchos medios internacionales el video tiene varios meses de haber saltado a la palestra pública, muchos otros pastores han seguido el ejemplo de este para llevar este ritual a sus congregaciones.

La Biblia habla en reiteradas ocasiones que en los últimos tiempos sucederían cosas similares a estas, que muchos apostatarían de la fe.

2 De Pedro 2:1 dice: Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Es importante estar apercibidos y saber que este tipo de práctica va en contra de la moral y la doctrina cristiana, y muchos líderes religiosos han mostrado su preocupación por la creciente de estas prácticas en algunos países del continente Africano.

1 Comentario

  1. Nunca entenderé cual es el punto de poner estas cosas. Sabemos que la oscuridad está reinando en los hijos de impiedad. No hay punto de hacerles propaganda. Ese espacio debió ser dedicado a la luz no a la oscuridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here