Cosas que quizás no sabías de tu computador

0
587

Cosas que quizás no sabías de tu computador

Muchos de nosotros utilizamos muy a menudo un computador portátil ya sea en el trabajo en la casa, pero siempre estamos pegados a nuestro computador es que se ha hecho prácticamente de primera necesidad en el mundo de hoy.

Para los que trabajamos con el computador es muy habitual que creamos que conocemos cada cosa del computador, pero en realidad no es así nuestro computador puede hacer cosas que no imaginamos ni conocemos aun en su totalidad.

Es por ello que en este artículo queremos mostrarte algunas cosas que no conocías de tu computador. De cómo un computador guarda muchas sorpresas.

El computador te permite atender llamadas y mensajes

Desde el computador portátil se puede atender llamadas y enviar mensajes tanto en Windows como en iOS esto mediante una serie de aplicaciones que están a la disponibilidad de todo un ejemplo de esto es la conexión mediante id del iPhone con la macbook la cual permite atender llamadas y enviar mensajes.

Crea tantos escritorios como necesites

Otra de las virtudes de nuestro pc es que no necesitamos dos monitores para poder tener dos ambientes de trabajo nuestros computadores son capaces de abrir varios escritorios al mismo tiempo con solo teclear.

Dictar y que la computadora escriba por ti

Si bien en nuestra era estamos acostumbrados a escribir casi como un mecanógrafo o aun con más rapidez para los más expertos a veces estamos cansados y no queremos escribir más pues bien el computador puede escribir cualquier cosa que le dictes todo esto mediante aplicaciones las cuales no solo permiten el dictado también el reconocimiento de voz y el control mediante voz de casi toda la computadora lo que hace la vida aún más fácil a personas con alguna discapacidad.

Botón de win

Este pequeño botón esta en aquellas computadoras que tienen el Windows como sistema operativo muchos creen que este botón tiene solo una utilidad abrir el escritorio de Windows pues no es así este botón tiene funciones ocultas que no conocías por ejemplo si presionas WIN+M+D minimizara todas las ventanas que tengas abiertas y solo dejara el escritorio, si mantienes el botón de WIN mas el botón de + aparecerá una lupa la cual permite acercar o alejar objetos otro ejemplo es WIN+E esta función te permite abrir el explorador rápidamente, la función de WIN+R permite abrir la ventana ejecutar desde allí puedes abrir cualquier ventana archivo y carpeta, la función de WIN+L te permite bloquear el escritorio esta función solo te será útil si tu computador tiene contraseña  y esto es solo un poco de todas las combinaciones que se pueden realizar con esta tecla.

Un detalle escondido muy divertido

Nuestros computadores tienen muchos tesoros escondidos unos que sirven para educación y otros nos sirve como diversión en este casi te traemos a mirar que si presiones la opción de ayuda te puede dar dos opciones las cuales podrás ver libros caer o las olas del mar.

Skype tiene una gran cantidad de emoticones ocultos

Skype guarda aun gran cantidad de emoticones que no conocemos por ejemplo si en Skype escribes toivo veras como aparece un hombre con un perro, escribe rock y aparecerá un verdadero rock, escribe poolparty y veras a una persona bailando muy gracioso.

Puedes ocultar carpetas para que nadie las consiga en tu mac

Si tienes alguna carpeta o archivo que no quieres que nadie vea tienes la opción de ocultarlos de una manera muy efectiva lo primero que debes hacer es ir a panel de preferencias, y activa filevault esto automáticamente cifrara todo tu disco duro por lo que se necesitara contraseña para acceder a cualquier archivo.

Windows 10 Creators Update tiene un modo de juego especial

Si te gusta jugar y tienes un computador con Windows 10 este ter permite acceder a un modo de juegos que permite que tu fps aumente de una manera sustancial para activar el modo de juego debes ir a configuración hacer clic en juegos luego selecciona modo de juego en el menú del lado izquierdo te aparece la pagina modo de juego y un interruptor que lleva el mismo nombre al activarlo Windows lo usara en todos tus juegos

Si te ha gustado nuestra información te invitamos a comentar y compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here