La joven pareja fue diagnosticada con pocas semanas de diferencia, una de las peores noticias como sacadas de una película de terror la pareja sufre de cáncer terminal lo que les a llevado a pensar en el futuro de sus dos hijas.
Adam y Caitlin Graveley se conocieron en un viaje que Adam hizo por todo Australia en el 2007 comenzaron una relación que duro 7 siete años luego se casaron y tuvieron dos hermosas hijas una nena de 2 y una bebé de siete meses.
Esta dura historia familiar conmociono desde hace unos meses a Australia. La joven pareja fue diagnosticada con un cáncer terminal con poco tiempo de diferencia y ahora necesitan ayuda porque teme por lo que les pueda pasar a sus hijas.
Para Caitlin todo comenzó poco tiempo de dar a luz a su segunda hija fue diagnosticada con un cáncer de intestino en etapa 4 que se extendió hasta el hígado.
Después de esta terrible noticia la vida los volvió a sorprender de la peor manera. En enero de 2021 Adam también fue diagnosticado con un cáncer terminal, en su caso, de páncreas. Después de un chequeo medico al que fue por estrés y pensando que podía padecer ulceras debido al mal momento que estaba pasando con su esposa
Ambos están luchando contra la enfermedad a Caitlin le extirparon el tumor ahora lucha contra la metástasis en su hígado mientras que su esposo esta en tratamiento con un medicamento totalmente nuevo pero muy agresiva cuenta
Además de todo esto tienen una preocupación mayor: sus hijas Thea, de dos años, y Fearn de seis meses. “La gente hace paquetes de comida, les cocina y están quienes les ofrecen ayuda con las niñas”, contó Emma, la hermana de Adam, en declaraciones al Daily Mail. Sus familiares y amigos abrieron una solicitud en la plataforma Justgiving para juntar fondos para la familia.
I would takes this girls in a heart beat.Will show them all the love of god land the love of a family