Quita las arrugas y manchas de las manos, aplicando estos 3 remedios caseros

0
2408

Para nadie es un secreto que todo ser vivo cumple un proceso biológico dentro del planeta tierra. Esto es lo que nos enseñaron desde la primaria en clases de ciencias naturales, todo ser vivo, nace, crece, se reproduce y luego muere.

Los seres humanos también pasamos por este ciclo biológico, y a lo largo de nuestra visa experimentamos cambios físicos en nuestro cuerpo.

Luego de pasar la niñez, la adolescencia y juventud, a partir de los 30 años nuestro cuerpo va mostrando el desgaste adquirido por el inevitable paso de los años; lo que lleva a muchas personas a realizarse varios tipos de cirugías estéticas para aparentar menos edad.

Es necesario mencionar que muchas de estas cirugías tienen efectos secundarios que atentan con nuestra salud. Por eso es importante buscar otros métodos preferiblemente naturales, que estén sujetos a nuestro presupuesto económico.

Muchas mujeres sufren de envejecimiento prematuro, y las manos dan evidencia de manchas y arrugas, en la receta natural que presentaremos hoy, le tenemos tres alternativas para revertir esas molestas manchas y arrugas.

ESTAS SON LAS RECETAS

Receta número 1: Huevos y miel, estos dos ingredientes poseen muchas propiedades buenas para la buena salud de la piel, para hacer esta receta debemos tomar un huevo separar la clara en un recipiente, luego le agregamos una cucharada de miel y mezclamos. (Más información en el vídeo)

Receta número dos: Papa, miel, aceite de oliva y leche. Debes tomar una papa y ponerla a hervir, luego hacer un puré con ella, agregándole los demás ingredientes, el aceite de oliva, la miel y la leche. (Más información en el vídeo)

Receta número tres: Aceite de rosa de mosqueta, Este es el método más sencillo para devolver a vitalidad a la piel, aplicando esto tres veces a la semana verás resultados favorables en tu piel.

A continuación les dejamos un vídeo con toda la información necesaria para la elaboración de estos remedios caseros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here