Niña fue humillada por dibujar zapatos en sus pies y ahora gana medallas

0
260

Una niña en Filipinas conmovió a miles de personas ya que participo en una competencia deportiva con zapatos hechos por ella misma a los cuales dibujo el logo de su marca favorita

Esta historia no solo se trata de una muy merecida victoria. Se trata de que, a veces, lo único que nos hace falta para lograr nuestras metas es soñar y tener determinación.

Una niña de 11 años de Filipinas es el ejemplo perfecto de que, sin importar lo que tengas o cómo vivas, lo que verdaderamente importa para lograr tus objetivos es quererlo con todo tu ser.

La niña quien sin contar con un par de zapatos logro la victoria tres veces consecutivas.

Rhea Bullos para lograr su meta fabrico ella misma sus zapatos con cintas y vendas para darle un toque original bullos pinto el logo de la marca nike en ellas.

Cualquiera esperaría que una persona con vendas en lugar de tenis no ganara ni un tercer lugar. Pero Rhea demostró a todos lo equivocados que estaban, y calló la boca de los compañeritos que se burlaron de ella.

Bullos terminó recibiendo el oro en las carreras de 400, 800 y 1.500 metros en una competencia del Consejo Deportivo de las Escuelas de Oloilo

Su historia demostró que con perseverancia y fe todo se puede lograr y que si pones todo tu ser en un objetivo seguro llegaras a el.

Miles de internautas están compartiendo la historia de la niña quien es ejemplo de superación para muchos

Rhea Bullos logro conmover a muchas personas y una de ellas le regalo el par de zapatos de su marca preferida

¿TE HA GUSTADO EL ARTICULO?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here