Pareja de ancianos tiene 100 años juntos y su amor crece cada dia

0
5145

Damian y Anastasia de 106 y 102 años son originarios de sudafrica y son protagonistas de una prueba de amor sin precedentes, ambos se conocieron desde muy pequeños y desde ese momento supieron que querían pasar el resto de su vida juntos, un matrimonio que a luchado por años para estar juntos.

El medio africano Afrimax English, fue el encargado de contar esta hermosa historia de amor, la pareja lleva casi 100 años juntos, algo que muy pocos en el mundo podrían contar, ambos fueron amigos de infancia, pero cuando crecieron su corazón empezó a latir al mismo ritmo.

“A pesar de las adversidades, ellos por fin tienen la vida por la que tanto lucharos y viven el sueño que los unió”.

No todo fue color de rosa en esta pareja, pues cuentan como sus padres no aprobaban la relación y decidieron casarlos con personas diferentes, por lo cual ellos lucharon para no aceptar esta terrible decisión, pero se las arreglaron para volver a estar juntos.

“Cuando se reencontraron, no dudaron en casarse y cumplir su romántico sueño de estar juntos.  Si bien la vejez es inevitable al ser algo natural, su amor no se ha desgastado ni un poco”.

Medios locales recientemente hicieron un video para dar testimonio del amor que sentía esta hermosa pareja de ancianos, en el video podemos verlos ayudarse mutuamente con mucho amor el uno por el otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here