Pastor es criticado en redes por frotar con saliva los ojos de sus feligreses

0
480

Un Pastor en la ciudad de Tulsa en EEUU ha causado indignación debido a los métodos que a usado en sus servicios religiosos creyentes y no creyentes están indignados luego de que el pastor frotara con su saliva los ojos de un creyente durante su sermón del día

«Recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable«, dijo Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, durante el sermón que fue grabado y subido a su canal de YouTube. Acto seguido, Todd escupió en su mano, se acercó al hombre en el escenario y le frotó la saliva en la cara mientras los espectadores murmuraban asqueados y sorprendidos por el acto.

«Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es cómo reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro», afirmó Todd. «Este hombre estaba ciego y lo que [Dios] intentaba hacer con este hombre es darle su ADN«, agregó.

Un creyente afirma que tal como decían sus abuelos estamos en los tiempos de los últimos días donde la apostasía esta apoderándose de la fe ahora todo es un show afirma.

«Cuando los pastores recurren a payasadas en vez de la palabra, no tienen otro remedio que subir la apuesta en creatividad y el valor del impacto», tuiteó otro internauta.

Ante esta ola de criticas y rumores el pastor publico un video en sus redes sociales reconociendo que si sermon fue mucho mas molesto de lo esperado es por ello que pidió disculpas y aseguro que solo quería que las personas vieran lo maravilloso que es Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here