Hombre dona riñón a suegra y novia lo deja y se casa con otro un mes después

0
989

Una historia insólita y poco común ha estremecido las redes

Esta es la típica historia de amor  que termina teniendo un giro inesperado y sorprendiendo a los internautas.

 

Y, si te preguntas ¿por qué?, se trata de  un video colgado a la plataforma social de Tiktok, en el que el joven Uziel Martínez revela que le donó su riñón a la mamá de su novia y un mes después  terminó su relación, cuando su novia lo abandonó y se casó con otro.

En un breve texto junto a la grabación, escribió en español: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y  en un mes se casó con otro”.

Y es que, desde que se publicó, el video tuvo repercusión entre los internautas y en tan solo 4 días superó los 15,4 millones de reproducciones, además de recibir varios comentarios.

Finalmente, para tranquilizar a los usuarios de TikTok que estaban preocupados por Uziel, el joven informó que, aunque  sufrió la ruptura de su relación él se encuentra  bien.

En uno de los comentarios, Martínez escribió: “La verdad estoy bien, estoy (bien) anímicamente. Creo que ella también.

No tengo nada en contra de ella, no le guardo rencor, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos.

Acabo de hacer esto para un tiktok. No pensé que esto podría salirse de control. Mi vida sigue siendo normal”, dijo Martínez.

Muchos internautas han tomado la noticia de forma jocosa, otros a través de sus comentarios han mostrado su preocupación por el estado emocional que pueda estar pasando Uziel.

El joven asegura que todo está bien, y que la vida sigue su curso y debe seguir adelante a pesar de el mencionado suceso.

Muchos profesionales aseguran que este tipo de eventos causan repercusiones  emocionales negativos en las personas, y que es recomendable que busquen ayuda profesional para sanar las heridas ocasionadas en dichas circunstancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here