El triste final del profesor jirafales del chavo del 8

0
11498

El profesor jirafales es recordado por todos pues fue uno de los personajes que todos recordamos con nostalgia y aun podemos ver en algunas televisoras de latino américa pese a que se dejó de grabar hace ya bastante tiempo.

El actor Ruben Aguirre quien le dio vida a este fantástico personaje que siempre hizo reír a millones de niños y adultos el eterno enamorado de doña Florinda a la que siempre cortejo en la vecindad del chavo.

Ruben Aguirre murió en un estado de total miseria ya que paso por muchos problemas financieros gracias a un accidente que sufrió en su natal México el y su esposa quien necesito múltiples operaciones todo esto ayudo a que el actor quedara completamente en la banca rota

Rubén Aguirre estudió agronomía, pero encontró su pasión en la actuación.

De profesión ingeniero agrónomo se dio cuenta que su verdadera vocación era el arte y la ficción es por ello que busco trabajo en un circo donde fue captado por Roberto Gómez bolaños quien le cita para un casting en la nueva serie del chavo del 8.

El profesor Jirafales luego de terminadas las grabaciones del chavo se muda a argentina donde participa en la creación de un circo al que llamo circo del profesor Jirafales ya que en este país chespirito no tenía los derechos de autor del personaje

El ocaso de Aguirre

Pero para la primera década de este milenio el profesor jirafales comenzó su debacle económico regresando así a su país de origen.

De nuevo en su país, uno de los desencadenantes fue un accidente de tránsito que tuvo junto a su esposa.

Su mujer atravesó una gran cantidad de cirugías y a pesar de ello no pudo recuperar una pierna. El, además, tuvo importantes problemas en su columna vertebral.

Aunado a esto el profesor comienza a sufrir de diabetes y cálculos renales Rubén llego a interponer una demanda a la asociación mexicana de actores para que ayudaran a costear sus gastos médicos.

Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, miurió en la ruina económica.

Muy deteriorado, a sus 82 años, el 17 de junio de 2016 Rubén Aguirre murió en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Un triste final para alguien que aportó su impronta para un gran éxito.

Cuanto ganaron los actores del chavo

De las finanzas del programa de televisa se sabe muy poco pero el actor que gano mas fue Roberto Gómez Bolaños pues fue el guionista y director quien gano aprox 50 millones de dólares.

Doña Florinda, Kiko, la chilindrina y el profesor Jirafales ganaron alrededor de 10 millones de dólares cada uno por sus personajes en la popular serie.

¿TE HA GUSTADO EL ARTICULO?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here